Opinión

Los problemáticos asientos del Fondo Sur

Actualmente el Fondo Sur de El Plantío se está utilizando para la Grada Joven de animación del Burgos Club de Fútbol, debido a una gran iniciativa expuesta por Unión Burgalesista y llevada a cabo por la directiva del club blanquinegro, en la que uno puede hacerse socio de Fondo Sur desde 40 €.

La mayoría de los jóvenes (y no tan jóvenes) ubicados en dicha zona se han quejado constantemente de que los asientos situados allí han causado varias heridas por cortes, ya que, la mayoría de ellos se encuentran en mal estado o prácticamente destrozados.

Han sido varias las ocasiones en las que la gente ha expresado su malestar en diversos tipos de comunicación virtual como foros o redes sociales sobre este problema y apuestan por una limpieza de dichos asientos, ya sea quitándolos o transportándolos a otra zona que carezca de ellos. Las aristas cortantes de los asientos más desgastados ya han causado heridas a más de una persona ya bien sea por cortes o por tropezones que han causado caídas.

img4120wh4

Aspecto del Fondo Sur de El Plantío en el año 2008

El Servicio Municipal de Deportes debería de tomar la decisión de eliminarlos lo antes posible, ya que, ni en Segunda B ni el primer año de Segunda es obligatorio contar con dichos asientos en un Fondo.

Bitácora Blanquinegra para evitar esos problemas que tiene la gente ubicada en dicho fondo, propone retirar los asientos y que quede algo parecido a la imagen siguiente:

64246410

Dibujo virtual del proyecto de futuro del Fondo Sur de El Plantío – Black&White

Poder gozar de una mejor grada de animación con más comodidad y sin la preocupación de que los asientos causen heridas a nuestros aficionados es algo que debería ser prioritario para la directiva de nuestro club.

Este artículo fue publicado en Burgos Deporte en su sección de Opinión en Mayo de 2014.

http://www.burgosdeporte.com/index_opinion.asp?opinion=186

Anuncios

Acerca de Víctor Polo

Abajas (Burgos), 1992. Redactor en Los Otros 18.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: