Burgos CF

Empate a nada frente al Racing de Ferrol

El equipo blanquinegro empató a cero ante el Racing de Ferrol en una tarde muy fría en la capital burgalesa. Los locales pidieron dos penaltis. Una de las bandas que compone el estadio estaba totalmente helada.

Justo reparto de puntos en el Municipal de “El Plantío” en el que las malas condiciones del campo y la baja temperatura hicieron que el encuentro fuese más pesado de lo habitual.

11426864914_328e039348_b

La afición del BCF volvió a vibrar con su equipo, animando los 90 minutos de encuentro

Nada más empezar el partido, el Racing de Ferrol, por mediación de Manu Barreiro puso en apuros en dos ocasiones a Aurreko, quien detuvo dos disparos al ariete compostelano. Minutos más tarde, Gabri pudo adelantar a los locales, pero su cabezazo salió desviado de la portería de Camacho.

Más tarde, sería Abdón Prats quien lo intentaría de nuevo, aunque sin suerte, ya que el balón lo despejó un defensa ferrolense. Minutos antes de finalizar la primera mitad, el Burgos reclamó un penalti sobre Gabri por un agarrón. La cosa no llego a más y con 0 a 0 se llegó al Descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo, una jugada entre Carralero y Abdón Prats acabó con un fuerte disparo de Gabri que golpeó en un defensa, lo que evitó que el equipo local se adelantara en el marcador.

Calderé movía banquillo y sacó al campo a Arkaitz, Pacheta y Joaqui, pero al equipo le seguía faltando ese último toque que le permitiera adelantarse en el marcador. Cerrajería y Pacheta intentaron buscar el gol, pero sus disparos fueron desbaratados por la defensa. Cuando se llegó al minuto 83 de partido, el delantero ferrolense Manu Barreiro puso el miedo en el cuerpo a los aficionados de El Plantío con su disparo, pero Cerrajería, tras una parada de Aurreko, salvó bajo palos lo que pudo ser el gol de la victoria visitante.

11426960164_da1b09f1d3_b

Pacheta persigue un balón ante la mirada de Cerrajería

A tres minutos del pitido final, el Burgos volvió a reclamar otro penalti, esta vez por una caída de Abdón Prats en el área. Esa jugada terminó con un fuerte disparo de Pacheta desde la frontal que atraparía sin problemas el guardameta visitante Camacho.

Al final, 0 a 0 y un punto que hace que los blanquinegros se queden en séptima posición a un punto de Playoffs empatados con el Real Avilés y el propio Racing de Ferrol.

BURGOS CLUB DE FÚTBOL: Aurreko (C.); Andrés, Maureta, Gallardo, Dani Guillén; Moke, Gerica (Arkaitz, min. 56), Gabri (Pacheta, min. 65); Abdón Prats, Cerrajería y Carralero (Joaqui, min. 76).

RACING CLUB FERROL: Camacho; Rubén Comesaña, Antonio, Pérez, Dopico; Iosu Villar, Diego Vela (Marcos Álvarez min. 70), Dani Rodríguez, Iago Iglesias (Jorge Rodríguez, min. 26) (Iván Forte, min. 87), Pablo Rey (C.) y Manu Barreiro.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimooctava jornada del campeonato liguero del Grupo I de Segunda B, disputado en el estadio municipal de “El Plantío” ante aproximadamente 2000 espectadores.

El colegiado del encuentro fue el castellano-manchego Collado López, asistido en bandas por Albarrán Sanz y Nieva López. Amonestó a Cerrajería (min. 30), Gallardo (min. 40) y Dani Guillén (min. 91) por parte del Burgos y a Dopico (min. 61) y Manu Barreiro (min. 69) por parte del Ferrol.

GOLES: Sin goles.

Galería de fotos, por Javi Chicato:

http://www.flickr.com/photos/101470957@N02/sets/72157638779241813/

Anuncios

Acerca de Víctor Polo

Abajas (Burgos), 1992. Redactor en Los Otros 18.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: