Burgos CF

El Burgos CF intentará sumar en Mareo

El Burgos CF disputa este sábado a partir de las 15:45 h. en la Escuela de fútbol de Mareo ante el Sporting -B- la jornada 19 de Liga, la última de la primera vuelta.

El conjunto blanquinegro llega a este choque tras empatar el pasado Domingo (0 – 0) frente al Racing de Ferrol en “El Plantío”, además Calderé contará con las bajas de Héctor (lesionado), Gallardo (sancionado) y Sergio Esteban que se lesionó ayer mismo, el resto de la plantilla estará a disposición del técnico catalán. Además, Dani Burgos podría perfilarse como titular en el encuentro.

La intención de los burgaleses es conseguir una victoria que, dependiendo del resto de resultados de la jornada, les podría hacer pasar las fiestas de Navidad en puestos de Play-Off de Ascenso a Segunda A.

Por otra parte, el conjunto asturiano llega a este partido tras ganar (2 – 1) hace 15 días al Real Oviedo. La intención de los rojiblancos será intentar sumar algún punto ante el peligroso Burgos que le haga “asomar la cabeza” por los puestos de arriba.

Ambos equipos se encuentran separados en la clasificación por tan solo 5 puntos, ya que el Burgos se encuentra 7º (27 puntos, a 1 punto del Play-Off de Ascenso a 2ª A, a 9 puntos del Play-Off por la permanencia y a 11 puntos de los puestos de Descenso a Tercera División) y el filial del Sporting en la undécima posición (22 puntos, a 6 puntos del Play-Off de Ascenso a 2ªA, a 4 puntos del Play-Off por la permanencia y a 6 puntos de los puestos de Descenso a Tercera División).

El Árbitro encargado de dirigir el partido será el Sr. Aarón Suberbiola Zúñiga, asistido en las bandas por el Sr. Javier Marrón Rodriguez y el Sr. Aitor González González (Del comité del País Vasco).

Crónica realizada por Daniel Santamaría Palacios.

https://twitter.com/DaniSantamaria9

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Sígueme en Twitter