Burgos CF

Joaqui evita la derrota del Burgos CF en Mareo

El jugador pacense, protagonista los últimos días por sus polémicas declaraciones en Twitter, salva a los blanquinegros gracias a sus dos goles. Los blanquinegros se despiden de 2013 con 28 puntos.

El BCF ha empatado a dos goles con el Sporting B en el encuentro disputado esta tarde en instalaciones deportivas de Mareo y correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo I de segunda división B. Con este empate, el BCF suma 28 puntos y se pone quinto empatado a puntos con el Oviedo y Ourense que son tercero y cuarto respectivamente a la espera del resto de la jornada.

Partido donde el Sporting B ha dominado más que el BCF, ha tenido más ocasiones pero el BCF ha sido muy efectivo tanto en defensa como arriba y ha logrado un valioso punto.

Primeros minutos con pocas llegadas a las áreas aunque era el BCF el que intentaba tomar el mando. La primera ocasión del partido llega a los diez minutos con un remate fuera de Cerrajería

Poco a poco el Sporting B ha ido tomando el dominio del partido y llegando con más peligro al área de Aurreko. A los 26 minutos,  la mejor ocasión de los locales en un remate que Aurreko lo despeja in extremis evitando el gol.

Seguía el dominio local y a los 32 minutos, ataque de los locales que consiguen adelantarse en el marcador tras remate de Pablo Pérez tras varios rechaces, era el 1 – 0. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, contra del BCF con una buna jugada entre Prats y Joaqui y éste muy bien bate al guardameta local logrando el empate.

Tras el gol, el BCF ha tomado el mando ante un Sporting B que parecía que le había afectado bastante el empate. Sin embargo, a los 42 minutos Zambrano de chilena hace el 2 – 1. Antes de descanso, ocasión de Prats cuyo disparo se va fuera por poco.

Tras el descanso, Calderé metía un cambio ofensivo buscando más presencia arriba con la entrada de Pacheta por Sergio Torres. Pero el Sporting B era el que salía mejor en la segunda mitad buscando ampliar la renta poniendo apuros a la portería de Aurreko.

Pero a los 62 minutos, gran jugada de Carralero que culmina Joaqui para establecer la igualada, Un minuto más tarde. Gabri entra al partido en lugar del lesionado Dani Burgos.

Tras el empate, el Sporting B se ha ido arriba buscando el triunfo y ha tomado el mando del partido. Aurreko ha salvado una clara casi al final evitando la derrota.

Han jugado de inicio por parte del BCF, Aurreko en la portería; en defensa Dani Burgos, Andrés, Maureta y Dani Guillén; en el centro del campo Moke, Sergio Torres, Cerrajería, Carralero y Joaqui con Prats en ataque. Tras el descanso, Pacheta ha sustituido a Sergi Torres, en el minuto 63, Gabri ha entrado por Dani Burgos y en el minuto 75 Arkaitz ha sustituido a Carralero.

Crónica realizada por la web oficial del Burgos Club de Fútbol.

Anuncios

Acerca de Víctor Polo

Abajas (Burgos), 1992. Redactor en Los Otros 18.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: