Burgos CF

Derrota por la mínima ante el Real Oviedo

El Burgos CF sucumbe ante los carbayones en un partido sin muchas ocasiones y con un juego bastante vistoso. El árbitro anuló un gol legal a Gallardo. Los blanquinegros dominaron el partido pero no consiguieron ver puerta.

El partido comenzó bien para los blanquinegros, quienes apenas dejaron al Oviedo llegar con peligro a la portería defendida por Aurreko. Fue Néstor Susaeta (primo del jugador rojiblanco) quien tuvo la primera ocasión, pero sus disparo lejano fue desviado por el guardameta vizcaíno. El Burgos, por mediación de Pacheta, tuvo su mejor ocasión a los 27 minutos de partido tras un centro de Joaqui, pero su remate de cabeza salió desviado. Siete minutos antes del Descanso, llegaría el jarro de agua fría para el equipo blanquinegro. Néstor Susaeta bota una falta que es cabeceada magistralmente por Diego Cervero, marcando así el primer gol para los locales. Con el resultado de 1 a 0, se llegó al Descanso.

1601513_10203034793055243_626817623_n

Diego Cervero, habitual verdugo del BCF, celebra su gol – Hugo Álvarez García

En la segunda parte, el Burgos comenzaba a hacerse tímidamente dueño del partido, pero un remate del extremo tinerfeño Annunziata estuvo a punto de sentenciar el partido, su balón se estrelló en el palo. En los segundos 45 minutos apenas hubo ocasiones, tan sólo un disparo lejano de Gabri que se fue desviado por poco de la portería defendida por Orlando Quintana. En los instantes finales de partido, el árbitro anulaba un gol legal a Gallardo. El colegiado lo anuló por un supuesto fuera de juego de Pacheta.

1535744_10203034802615482_1966922155_n

Pablo Gallardo pugna un balón con un jugador carbayón – Hugo Álvarez García

Tras esta jugada, el árbitro señaló el final del encuentro y el Burgos se fue de vacío de Oviedo, siendo derrotado por un tanto a cero por el equipo carbayón.

Lo mejor del partido fue, sin ninguna duda la afición blanquinegra que se desplazó a la capital astur. Un centenar de burgalesistas se dieron cita en el Carlos Tartiere, deleitándose con cánticos y animaciones durante los 90 minutos de partido.

1546013_10203034780894939_1944911404_n

La afición blanquinegra volvió a vibrar y animó durante todo el encuentro – Hugo Álvarez García

REAL OVIEDO: Orlando Quintana; Álvaro, Javi Hernández, David Fernández, Sergio Díaz; Susaeta (Héctor Simón, min. 82), Pardo, Erice, Annunziata (Josep Señé, min. 62), Alain (Sergio Díaz, min. 77) y Diego Cervero.

BURGOS CLUB DE FÚTBOL: Aurreko; Andrés, Maureta (Sergio Torres, min. 75), Gallardo, Dani Guillén; Joaqui (Gerica, min. 71), Moke, Gabri, Carralero; Cerrajería y Pacheta (Arkaitz, min. 71).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga de Segunda División B disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 7.375 espectadores. Mañana soleada y fría. Presencia de un centenar de seguidores del Burgos CF.

GOLES: 1 – 0, Cervero (min. 37).

Anuncios

Acerca de Víctor Polo

Abajas (Burgos), 1992. Redactor en Los Otros 18.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: